Quien durante una crisis no dialoga en búsqueda de soluciones, obra con señalada torpeza
Mientras que proponen una reforma a la salud, sin justificación, y cargada de beneficios para unos pocos, el Presidente Iván Duque debe pensar en una reforma a la justicia, señalaron ciudadanos.
Indicaron que la reforma a la salud, tiene como propósito restringir los servicios, que con deficiencia se vienen dando a los afiliados a las Empresas Prestadoras de Salud, pero lo que es peor, entrabar más la asistencia a los afiliados.
Se busca, para colmo, hasta imponer un seguro de beneficio para las EPS, como garantías por el cotizante o el beneficiario y además la reducción de las entidades para entregárselas a empresarios internacionales, o de quienes tengan el poder económico para hacerlo, y beneficiar a las aseguradoras, en actitud que no tienen ninguna justificación. .
Este gobierno nacional, señalaron, debe interesarse, por ejemplo, en darle solución a los problemas carcelarios, al hacinamiento, al trato que en ocasiones se da a los internos, en otorgar herramientas a los jueces para que actúen con mayor diligencia y no echando gasolina al fuego para encender la llama de la inconformidad ciudadana, arguyeron.
La situación que estamos viviendo los colombianos, no se justifica, porque si bien se había programado un paro general en lugar de buscar el diálogo que es lo más recomendable, se presentó una reforma para más tributos, lo que generó la inconformidad, en una actitud gubernamental necia e inconsiderada, manifestaron al Noticiero del Llano quienes han sufrido en carne propia el cierre de las vías, pago de los más altos precios por los peajes, el aumento en el valor de los víveres y alimentos de pan coger, el desempleo y la muerte de muchos amigos y familiares, víctimas de este otro mal que se denomina coronavirus.
Twitter:@notillano Web:notillano. com (AA)