Quien fuera el niño guerrillero herido en combate y salvado de milagro, aspira al Senado
Me fui a la guerrilla siendo un niño, para desquitarme de la policía que me trató mal, dijo el ahora aspirante al Senado.
Él fue quien como consecuencia de la violencia, siendo un niño campesino, optó en asocio de otros muchachos vincularse a la insurgencia y militar en las denominadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, que a raíz de los acuerdos de paz, se extinguió, pero infortunadamente surgieron las disidencias que se han extendido en el país.
En un combate en que quedó como “carne de cañón”, puesto por las Farc, fue herido de gravedad, el ejército lo rescató, lo llevó a varios centros asistenciales y le salvaron la vida, los profesionales de la medicina que lo atendieron.
Su historia le dio la vuelta al mundo y éste aprovechó la circunstancia y ha editado un libro, denominado Diario de un sobreviviente, que lo ha convertido en Comic y aprovechando su aceptación ahora se lanzó a la política…Marcelino se presenta como aspirante al senado con el número 81 de la Fuerza Ciudadana y con sus propios medios sostiene la campaña, esperanzado en un milagro y el favor de los electores.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)