Quintabani protesta por actuación del árbitro Roldán
El partido del pasado lunes festivo entre Deportes Quindío e Independiente Santa Fe terminó con una caliente polémica arbitral por cuenta de las decisiones de Wilmar Roldán, quien sancionó un penal para el ‘león’ a instancias del VAR y expulsó a un jugador de cada equipo finalizando el primer tiempo.
Este empate dejó a Quindío muy cerca del descenso y los cuyabros se sintieron perjudicados por la actuación del experimentado juez central; algo que provocó la invasión de hinchas para agredirlo y otros hechos lamentables que afortunadamente no pasó a mayores.
Oscar Héctor Quintabani, técnico del Deportes Quindío, arremetió contra Roldán en rueda de prensa: «Lo de Roldán es lamentable de vuelta. Es un acto que se pudo haber evitado lo que pasó. ¿Por qué mandan a Roldán de vuelta? Yo lo respeto mucho, pero no era el momento para que él venga a pitar este partido».
Y agregó un recordatorio sobre el partido de hace un mes cuando Quindío cayó como local ante Pereira con una discutida actuación de Roldán: «Ustedes vieron en redes sociales el alboroto que había cuando citaron como árbitro a Roldán. No tenía que terminar así esta fiesta. Yo felicito a mi grupo por el partido realizado. Queremos sostener la categoría, hay argumentos para hacerlo. Espero que factores externos no se repitan».
Además, tuvo un mensaje para sus futbolistas: «Tengo que felicitar a mis jugadores porque, a pesar de tantas adversidades, salen a jugar todos los partidos con el mismo compromiso y determinación«.(Tomado de Marca)