Real Madrid ganó y está a 7 partidos de ser campeón

 Real Madrid ganó y está a 7 partidos de ser campeón

El equipo dirigido por Zinedine Zidane derrotó como local por 2 a 0 al Mallorca. El volante colombiano ni siquiera fue uno de los cinco cambios.

El Real Madrid se impuso con goles de Vinicius Junior, quien ejecutó una excelsa vaselina al minuto al minuto 19 del primer tiempo, y de Sergio Ramos, que clavó en el ángulo con bastante calidad un tiro libre en el minuto 56.

James Rodríguez pasó de ser titular en el partido pasado a no jugar un solo minuto contra el Mallorca, equipo en el que tuvo media hora de acción el también colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

El 2 a 0 de este miércoles hizo que el Madrid mantuviera el liderato de la liga española, con 68 puntos en 31 fechas disputadas. Los blancos tienen el mismo puntaje que el Barcelona, pero la ventaja es para los de Madrid porque, en los duelos directos que tuvieron en esta temporada de la liga, uno terminó empatado y el otro fue triunfo para los dirigidos por Zidane.

En la próxima fecha, el Real Madrid se medirá ante el colero del torneo, el Espanyolo, en un partido que se disputará este domingo a las 3:00 p.m. hora colombiana.

En dicho encuentro es posible que James Rodríguez juegue algunos minutos, teniendo en cuenta que el volante Luka Modric estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y que seguramente Zidane continuará con las rotaciones que ha hecho en la reanudación del campeonato.

Por su parte, el  Barcelona jugará el sábado a las 10 a.m. hora colombiana contra el Celta, equipo que está en el puesto 16 de la liga española.

Pulzo.com

Digiqole ad

Relacionado

Estadísticas para anunciantes