Digiqole Ad

Reconocimiento ciudadano a la policía de Villavicencio y el Meta

 Reconocimiento ciudadano a la policía de Villavicencio y el Meta

Pese a todos los inconvenientes surgidos se debe reconocer el esfuerzo de la policía en Villavicencio y el Meta.

Habitantes de la capital como de diferentes municipios señalaron que la policía  cumple  una  importante misión y que si bien, en  algunos casos,  agentes  se exceden y comete graves  errores contra los  ciudadanos,  eso  son casos  aislados  que no  compromete  a toda  la institución.

Los policías  son  hijos  del pueblo,  generalmente  de  trabajadores,  de mujeres  que  han sido abandonadas,  de  quienes  se  han  hecho a pulso, con mucho esfuerzo  para  ubicarse en el cuerpo armado, devengar  un sueldo  y  ayudar  a su  familia,  señalaron  al  Noticiero del Llano  algunos de los  signantes  de  un documento   que  será  enviado  a los  Comandos  de la  Metropolitana y  de la  Departamental.

Lo importante es que  reconocen  la ayuda  que en momento de  dificultades  nos prestan los policías  y  ponen  como ejemplo  han  atendido casos  de parto en las calles, socorrido cuando  se presentan incendios, inundaciones,  en el  traslado de  heridos, en la preservación del orden público,  y pese  a las  fallas  que tienen los uniformados, son más  los  beneficios  que  reportan,  señalan en  las cartas.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Digiqole Ad

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui