Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Recuperan $8.904 millones para Arauca del escándalo de Probolsa

 Recuperan $8.904 millones para Arauca del escándalo de Probolsa

Recuperan $8.904 millones para Arauca del escándalo de Probolsa

Santa Bárbara de Arauca. – Después de años de lucha y sortear dificultades, la Alcaldía municipal de la capital de Arauca, recuperó $8.904.077.397 de los recursos que pusieron en riesgo en el caso de Probolsa.
“No fue fácil lograr que devolvieran esos dineros, pues gobiernos anteriores lo estuvieron intentando y no pudieron por la gran cantidad de trámites que debieron cumplirse. Ahora los vamos a invertir en dos proyectos de impacto que la comunidad reclama”, dijo el Alcalde Edgar Tovar.
Explicó que los dineros financiarán proyectos como la construcción de la red de alcantarillado sanitario en el barrio El Trompillo, necesidad que se había convertido en un problema de salud pública y que ningún gobierno había atendido, tal vez por el alto costo de la obra.
La otra iniciativa es la construcción de la red de acueducto y alcantarillado en el terreno donado por la Gobernación para reubicar a las familias del sector de Pescadito. “Allí como se sabe se deben garantizar todos los servicios para avanzar en el proceso”, agregó el Alcalde.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes