Respetamos el derecho a la protesta, dijo el Alcalde
El alcalde Wilmar Barbosa Rozo afirmó que su gobierno respeta el derecho a la protesta, pero también defiende los derechos constitucionales de la ciudadanía.
La expresión fue hecha ante la manifestación anunciada este miércoles para solicitar el suministro ininterrumpido del agua.
Luego de presentar todos los proyectos que se ejecutan para mejorar la alimentación del caudal a la planta de tratamiento La Esmeralda. Barbosa.
Explicó que “no estamos en contra de cualquier tipo de manifestación pública, lo importante es que se respete el derecho del libre tránsito”.
Indicó que se protege una empresa que está en el mercado de la competencia”.
Barbosa dijo que estamos en una situación de emergencia y se hacen todos los esfuerzos por superarla, se compromete a los trabajadores con todos los riesgos para lograr la misión de entregarla agua potable en las cantidades necesarias a la comunidad.
Dijo que “lo que más agradecemos es la paciencia que ha tenido la comunidad, sin ella no habíamos podido generar unos mayores resultados, pero aún falta tiempo para seguirlo adelantando y la contingencia seguirá mientras se resuelve el problema de manera definitiva”, indicó el Alcalde.
Twiter:@notillano Web:notillano.com (EV)