Digiqole Ad

Restablecen relaciones con el presidente de la Federación de Fútbol resquebrajadas por Harman

 Restablecen relaciones con el presidente de la Federación de Fútbol resquebrajadas por Harman

El director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), Fabián Torres, logró que lo recibiera en Bogotá el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum.

Con el dirigente deportivo estaban rotas las relaciones por críticas que hiciera el entonces alcalde Juan Felipe Harman, quien atacó a Jesurum a través de redes sociales por un supuesto menosprecio al fútbol femenino.

Torres, aprovechó para gestionar la visita del presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo Giraldo, al estadio de Villavicencio el martes, 27 de febrero, con el fin de revisar la gramilla del escenario deportivo para que Llaneros Fútbol Club pueda regresar a casa.

Como es de conocimiento público, el equipo de Villavicencio en el torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano tuvo que trasladarse a Yopal porque la instalación de la pista de atletismo inhabilitó la cancha de fútbol en el estadio Bello Horizonte.

Twitter: @notillano Web: notillano.com – Camargo

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui