Digiqole Ad

Restaurantes empezarán a operar desde este martes

 Restaurantes empezarán a operar desde este martes

Previo al diligenciamiento a un formato que permitió la inscripción ante la Alcaldía de Villavicencio, más de trescientos Restaurantes y Asaderos entrarán en servicio con atención a la mesa, desde este martes primero de septiembre.

El Alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz, expresó que se han cumplido con todas las exigencias del Ministerio de la Salud y el Gobierno nacional, lo que le permite a la ciudad poner en marcha un plan piloto para que de manera gradual se empiece a reactivar la economía.

Otras actividades comerciales empezarán a reabrir al público, pero primero lo harán el sector gastronómico, precisó.

Deben cumplir con todos los protocolos de asepsia, tapabocas, toma de temperatura, uso de tapabocas, guardar el distanciamiento social y otros.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui