Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Reunión familiar terminó en tragedia. Una mujer fue asesinada y su agresor se suicidó

 Reunión familiar terminó en tragedia. Una mujer fue asesinada y su agresor se suicidó

Reunión familiar terminó en tragedia. Una mujer fue asesinada y su agresor se suicidó

San Martín de los Llanos. – El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez comandante de la Policía Meta confirmó el hecho trágico donde una reunión familiar culminó con la muerte de una mujer de 44 años a manos de su pareja quien se suicidó.
El informe oficial señala que los hechos ocurrieron en la vereda La Pascualera, donde la víctima fue atacada con arma de fuego por su compañero sentimental quien al instante atentó contra su integridad física.
Los informes recopilados indican que en este sitio se estaba desarrollando una celebración familiar, y los invitados al notar la ausencia de la pareja, ingresaron a la habitación en la que descansaban hallando los cuerpos tendidos en el suelo, realizando su traslado de manera inmediata hasta el centro médico de ese municipio.
Señaló el coronel Camelo Sánchez, que posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital Departamental de Granada donde a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, la pareja falleció debido a la gravedad de sus heridas.
“Ante lo registrado, unidades de Policía Judicial adscritos a la Seccional de Investigación Criminal adelantaron los actos urgentes e inspección técnica a cadáver. En el lugar se logró el hallazgo e incautación de un arma de fuego tipo revólver; así mismo, se investigan los motivos que llevaron al desarrollo de esta acción lamentable que al parecer se derivó por la ingesta de alcohol·, indicó el comandante de la Policía Meta.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía No. 39 seccional de San Martín.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes