Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Revisión de calidad y entrega a las obras en Polideportivos, realizó Infraestructura de Villavicencio

 Revisión de calidad y entrega a las obras en Polideportivos, realizó Infraestructura de Villavicencio

Ante las denuncias de los ciudadanos, inmediatamente el gobierno ordenó visitas para establecer obras en Polideportivos.

Harold  Barreto, Secretario de Infraestructura ,dijo al Noticiero del Llano que lo importante es que las obras se ejecuten en la forma contratada, se garantice su  calidad y se pongan lo más pronto posible al servicio de los deportistas.

El funcionario visitó los barrios Charrascal, Pinares de Oriente, La Madrid y San Antonio, para en  asocio de residentes, establecer la marcha de los trabajos.

“Estamos revisando las intervenciones deportivas, debido al compromiso con los habitantes de la comuna Ocho, para garantizar la calidad de las obras y le exigir al contratista la entrega para el 4 de mayo”, afirmó el funcionario.

Las obras que han sido suspendidas debido a la pandemia por covid-19 y otras circunstancias,  cuentan con un avance del 90 por ciento y se espera sean entregadas oportunamente.

Carlos Calvo, veedor de La Madrid, manifestó que ha estado haciendo veeduría y vigilancia a la contratación pública de los cinco polideportivos, revisando el cumplimiento.

Declaró que a pesar de los inconvenientes y entendiendo las dinámicas de los retrasos en las obras, se ha llegado a feliz término de la mano del secretario Harold Barreto, para que los complejos deportivos sean inaugurados pronto con el propósito del disfrute de la comunidad.

El presidente de junta de acción comunal del barrio Charrascal, Guillermo Antonio Salamanca, dijo que la construcción de estos cinco polideportivos es positiva porque van a mantener la juventud ocupada haciendo actividad física, deporte y los va a alejar de la problemática del consumo de drogas alucinógenas.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA) PA

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes