Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

River, humillado en Libertadores: regalito de Armani y roja monumental a Carrascal

 River, humillado en Libertadores: regalito de Armani y roja monumental a Carrascal

River Plate quedó con un pie afuera de la Copa Libertadores luego de caer 0-3 de local ante Palmeiras en la ida de la fase semifinal de la Copa Libertadores.

La contienda comenzó cuando Franco Armani, arquero del elenco argentino, le regaló el balón en un flojo rechazo a Rony da Silva para que este definiera a placer adentro del área en el minuto 27 y pusiera a Palmeiras 0-1 arriba en el marcador.

Posteriormente, en el segundo minuto del segundo tiempo, Armani volvió a ser vulnerado en un mano a mano con Luiz Adriano, que puso el 0-2 mandándole el esférico entre las piernas.

Pero la horrible noche para River Plate no paró ahí, ya que en el minuto 60 fue echado con tarjeta roja directa el volante colombiano Jorge Carrascal luego de lanzarle 2 patadas en la misma jugada a un rival, infracción presentada minutos después de que el cartagenero estrellara un balón contra el palo.

Fruto de la expulsión llegó el 0-3 porque en la ejecución de la falta hubo un centro al área que de cabeza el uruguayo Matías Viña transformó en gol.

La contienda se llevó a cabo en Buenos Aires, donde el otro ‘cafetero’ en acción fue el delantero ‘millonario’ Rafael Santos Borré, que tuvo un par de aproximaciones para descontar, aunque sin efectividad.

Ahora, la serie se traslada a Sao Paulo, donde el martes 12 de enero se efectuará el cotejo de vuelta a las 7:30 p.m., hora colombiana.

Entre tanto, la otra semifinal de la Copa Libertadores medirá a Boca Juniors de Argentina con Santos de Brasil, llave que tendrá su primer duelo este miércoles 6 de enero en el estadio ‘La Bombonera’, casa de los ‘xeneizes’.

ESPN

Relacionado

Estadísticas para anunciantes