Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

River Plate renovará a Quintero con altísima cláusula para venderlo a Europa

Producto de su excelente rendimiento, el volante colombiano ampliará su vínculo con el actual campeón de la Copa Libertadores hasta junio de 2022.

Así lo anticipó el diario argentino Olé, precisando que el nuevo contrato que firmará ‘Juanfer’ tendrá un buen aumento salarial y una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. Cualquier equipo del mundo que quiera comprar al colombiano antes de junio de 2022 deberá cancelar, como mínimo, esa suma de dinero.

Quintero llegó hace un año a River Plate a condición de préstamo, proveniente del Porto de Portugal. Con sus buenas actuaciones, el colombiano se ganó un lugar importante en el equipo, motivo por el que el club argentino decidió comprar su pase hace algunos meses por un valor de 3.250.000 euros.

Con la anotación que le dio el título de la Copa Libertadores a River Plate ante Boca Juniors y sus recientes golazos en el fútbol argentino, el ‘10’ del equipo ‘millonario’ está empezando a ser idolatrado entre su hinchada.

“Dueño absoluto de la generación de fútbol del equipo que intentará defender el título de campeón de América, comparado con Alonso y Ortega por el presidente D’Onofrio, elogiado por Gallardo porque ‘se hace cargo como debe hacerse cargo y juega a otra cosa’, Quintero se siente muy cómodo en River”, concluyó el diario Olé.

Fuente: Olé

Relacionado

Estadísticas para anunciantes