Robaron las muñecas al “Pri del Sabor” el bailador que se gana la vida en los semáforos en Villavicencio
VILLAVICENCIO: Por chatarrería y puntos de reciclaje son buscadas las bailarinas que le fueron robadas a Sandy Zabala, el “Pri del Sabor” quien en los semáforos demuestra toda su destreza de bailador anhelando una moneda para llevar el sustento a la casa, pagar arriendo y alimentar a sus tres menores hijos en Villavicencio.
Por el Santafé, la cero uno del Porvenir, el Villa Julia, Manantial y el Santa Helena, ha recorrido en su afán de localizar a sus muñecas bailarinas, pero no ha sido posible dar con quien se las tenga secuestradas, dijo el artista callejero.
El pasado lunes festivo, llegó a las 4:00 de la mañana al semáforo vía al Llano y como estaba ocupado por otra persona, entonces fue al semáforo ubicado en la intersección vial frente a Primavera Urbana y mientras organizaba el sitio, se las llevaron.
Son muñecas elaboradas en aluminio con trajes sencillos y cada una tiene un costo de $380 mil a $400.000. El “Pri del sabor” hizo un llamado a quien conozca de las bailarinas, se comunique al 320 477 56 71 y ofrece algo de recompensa.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)