Rompió cuarentena dizque para ayudar a su caballo: dijo que lo vio «deprimido»
La absurda excusa la dio un argentino que salió a conducir borracho por la provincia de Misiones. El animal iba en la parte trasera de su camioneta.
El hombre —del que no se reveló la identidad— fue detenido en un retén que buscaba identificar a infractores de la cuarenta obligatoria, impuesta hace varios días por el gobierno argentino, informó El Once.
Al ser interrogado, el sujeto manifestó que había visto “deprimido” a su caballo y por eso quería llevarlo a donde una curandera, señaló el medio.
“El conductor fue puesto a disposición de la justicia”, mientras que su vehículo fue retenido, indicó La Nación. En cuanto al caballo, el medio reportó que las autoridades confirmaron que el animal le pertenecía al sujeto, así que se lo entregaron a un familiar.
Esta es solo una de las increíbles historias que se han registrado durante la cuarentena decretada por varios gobiernos en el mundo. En Colombia, por ejemplo, un hombre aprovechó una vía solitaria para conducir a más de 300 Km/h.
Además, en Malasia, el gobierno lanzó una campaña machista con la que alentaban a las mujeres a no alzar la voz y a complacer a sus esposos durante el confinamiento.
Pulzo.com