Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Rusia desplegará sistema de misiles balísticos Sarmat para fin de año

 Rusia desplegará sistema de misiles balísticos Sarmat para fin de año

Rusia desplegará sistema de misiles balísticos Sarmat para fin de año

MOSCÚ. (Xinhua) — El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo hoy que el primer sistema Sarmat de misiles balísticos intercontinentales del país entrará en combate para fin de año.
«Seguiremos desarrollando y fortaleciendo a nuestras fuerzas armadas tomando en cuenta las amenazas y riesgos militares potenciales», dijo Putin durante una reunión con egresados de la academia militar.
Putin dijo que es importante equipar a los soldados con sistemas de armas modernos pues esto determinará en gran medida la capacidad de combate del ejército ruso en las décadas por venir.
El presidente dijo además que Rusia ya ha probado con éxito su nuevo sistema Sarmat de misiles balísticos intercontinentales y agregó que el primer sistema de misiles de este tipo será desplegado a fin de año.
El líder ruso dijo que los soldados ya están siendo equipados con sistemas de defensa antimisiles y antiaérea S-500 que «no tienen equivalentes en el mundo». Fin
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes