Sargento del ejército en Arauca lo arriesga todo para salvar la vida de los colombianos
Santa Bárbara de Arauca. “Este es el proceder del ejército que todo lo sacrifica para salvar vidas, señaló el Comandante de la octava división, en Arauca.
Con estas palabras destacó los trabajos que vienen desarrollando las tropas en tan difícil como conflictiva región, debido a la irrupción de elementos perturbadores del orden público, que unas veces como guerrilleros, terroristas, de Golfos o delincuencia común, quieren aterrar a los buenos ciudadanos y causar daño a la sociedad.
El coronel Marco José Zabala indicó a los periodistas, que gracias a la intrépida acción del Sargento Julián García, se evitó la muerte de muchas personas, ya que logró desactivar tres cilindros repletos de dinamita, y otros aditamentos explosivos, que fueron colocados en la vía que conduce a Tame.
No es la primera vez que este hombre del ejército de Colombia realiza tan peligrosa como arriesgada tarea, lo hace continuamente, entregándose a una noble causa.
Julián García confesó que cada vez que da comienzo a una misión de este género, se arrodilla, implora a Dios su bendición, piensa en su familia, y en cumplimiento de su deber, empieza a desmontar los artefactos sin pensar en que puedan explotar y acabar con su vida.
Es sencillamente el cumplimiento de mi deber como soldado de la patria dijo pleno de orgullo este valerosos militar, al Noticiero del Llano.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)