Se debe poner freno a la violencia en Villavicencio y el Meta, afirma la senadora Maritza Martínez
La situación que se vive especialmente en Villavicencio es grave por los actos violentos que se registran, dijo Maritza Martínez.
La senadora considera que se deben adoptar medidas especiales y colaborar con el Alcalde de Villavicencio la Policía y otros organismos para evitar este flagelo.
Indicó que la ha solicitado al alto gobierno y concretamente al Presidente Iván Duque y al Ministro de la Defensa Andrés Molano, que se proceda con la mayor diligencia para evitar la continuidad de esta problemática que afecta a los buenos ciudadanos.
Pide la congresista que se aumente el pié de fuerza, y se adopten medidas especiales, significativas, urgentes y efectivas, como medio de poner a buen recaudo a los antisociales, que no solo están atracando, sino cometiendo asesinatos, como ha ocurrido, sin importarles el proceder que ejecutan, con el insano propósito de hurtar los bienes ajenos causando la muerte a sus propietarios.
Es de anotar que el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona ya se había pronunciado sobre el particular, y precisamente se anunció en las últimas horas, que cuando menos entre cuarenta y cincuenta unidades de la policía llegarán a Villavicencio en el curso de los próximos días.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)