Se desbordaron las ventas ambulantes en Villavicencio
Sin desconocer las necesidades que tienen quienes ejercen como ambulantes, se tiene que decir que están abusando de esa condición.
Es natural que a raíz de la situación económica que vive el país, el desempleo existente, falta de fuentes para trabajar y de todo lo que viene ocurriendo por el coronavirus, el rebusque se haga y se utilicen las calles para vender desde café, frutas, y toda clase de artriculos.
Lo grave consiste en que se está abusando de esa condición y de la forma como han procedido Wilmar Barbosa durante cuatro años de su mandato y ahora, en lo que va corrido de 2020, durante la administración de Felipe Harman.
Ya no se puede transitar por las calles céntricas de Villavicencio, que están taponadas en algunos sitios, como la carrera 30A desde la calle 37 hasta la 39, señalaron comerciantes, que han denunciado, que muchas personas han llegado de otros lugares del país, incluso venezolanos, que se tomaron las vías con productos que extienden en exhibidores de hasta dos metros cuadrados.
Sin desconocer el derecho al trabajo, a esta situación se le debe poner freno, indicaron los comerciantes que se muestran afectados, no por la presencia de los vendedores, sino por el abuso cometido al impedir el paso de los peatones.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)