Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Se está gestando el Partido Político Llanero

 Se está gestando el Partido Político Llanero

Yopal. Un nuevo partido político irrumpirá en el mundo electoral en el próximo proceso, se indicó al Noticiero del Llano.

Profesionales, intelectuales, periodistas, amas de casa, artesanos y ciudadanos de todos los estamentos de la sociedad, determinaron la constitución de un nuevo partido político, pero con raíces regionales para defender la provincia, mostrar inquietudes, señalar derroteros y propender el establecimiento de la Justicia Social.

La inquietud nació en Paz de Ariporo, en Casanare, pero rápidamente se ha extendido a la Orinoquia, ya que  son muchos los intereses que se reflejan en la plataforma de lucha y doctrinal, es decir, la filosofía que se encarnará, si la idea surte efecto  y el propósito se consolida.

Será el Partido Político Llanero que congregará a liberales, conservadores,  radicales, de la U, socialistas, Verdes, Humanistas, del Centro Democrático e independientes, se indicó al Noticiero del Llano.

Manifestaron los organizadores que están trabajando en la iniciativa y que solo a mediados del año próximo quedará definida la Convención para obtener el reconocimiento, si es que no sufren obstáculos para su constitución.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (AA)

Relacionado

1 Comentario

  • Me interesa conocer más detalles sobre el ideario político y sus miembros.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Estadísticas para anunciantes