Se hunden las calles de la ciudad por tuberías obsoletas
Intensas labores de reparación adelantan las cuadrillas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado- EAAV para reparar las calles de la ciudad que se hunden por el mal estado de las obsoletas tuberías.
“Estos casos son preocupantes para la empresa porque diariamente aparecen muchos hundimientos por la obsolescencia de las tuberías y redes de dichos alcantarillados, hechos que ocasionan más cargas en el trabajo para hacer los mantenimientos y reparaciones respectivas, teniendo en cuenta que estas situaciones solo se registraban una vez por semana, pero ahora se deben atender hasta dos y tres casos diarios para evitar accidentes que se puedan registrar”, aseguró Eduardo Hernández Durán, Jefe de Alcantarillados de la EAAV.
Se dijo que las fallas se registran en varios tramos de las tuberías que se instalaron hace más de 40 años y ya cumplieron su ciclo, situaciones que deben atenderse inmediatamente.
Los casos más relevantes se detectaron en los barrios Primavera, Hierbabuena, Girasoles, Parques de Sevilla, La Rochela, Villa del Río, Catumare, Villa Cristina, Charrascal y otros de diferentes comunas.
Twitter: @notillano Web: notillano.com – Villar