Se robó un bolso, huyó y en la persecución un balazo acabó con su vida
Luego de ser impactado por proyectil de arma de fuego en un operativo de la policía, Brayan Alexander Molina, alias “Murdo” murió en un centro asistencial de Villavicencio.
El coronel, Henry Ramírez, comandante del área Metropolitana relató que una mujer fue víctima de hurto a eso de las 6:40 de la mañana en el sector de Villacentro, por dos individuos que, al parecer, la habrían amenazado con un arma y luego se dieron a la huida.
Ante el reporte de la comodidad, la Policía atiende el caso e inicia la persecución y son alcanzados en el barrio Santa Fe, donde los uniformados hicieron uso de su arma de dotación y disparó contra uno de los sujetos afectándole una de sus extremidades inferiores, contó el coronel.
Herido fue trasladado al centro de salud más cercano donde minutos después se produjo su deceso.
Agregó el coronel, Ramírez, que, en el lugar, donde fue herido el sujeto, hallaron los elementos hurtados y seis vainillas de calibre 7.65, pero el arma no la encontraron, al parecer la habría botado antes.
La Fiscalía investiga el caso que ha de esclarecer las circunstancias de modo tiempo y lugar en que se desencadenó el operativo.
Twitter: notillano Web:notillano.com (Santos)