Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

“Seguimos pálante”: Nairo Quintana, motivado para lo que viene en Tour de Francia 2021

 “Seguimos pálante”: Nairo Quintana, motivado para lo que viene en Tour de Francia 2021

El boyacense es el mejor pedalista colombiano hasta el momento en la ‘Grande Boucle’ y se mantiene en el top ‘10’ después de cuatro etapas disputadas.

Nairo Quintana, uno de los líderes del Arkéa Samsic, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se muestra bastante motivado para lo que viene en el Tour de Francia 2021, que tiene como líder parcial a Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix).

“Seguimos pálante. Sin perder la concentración”, fue el mensaje que escribió el ciclista colombiano en la publicación, la cual acompañó con un emoticón.

Pese a que señaló que no está para pelear por el título, el boyacense ha tenido buenas presentaciones en las primeras fracciones de la carrera gala y actualmente se encuentra en la octavo posición, a 40 segundos del corredor neerlandés.

Este miércoles se llevará a cabo la primera contrarreloj individual de la edición 108 del Tour de Francia. La quinta fracción tendrá 27,2 kilómetros de recorrido y se disputará entre las localidades de Changé y Laval Espace Mayenne.

Instagram

Relacionado

Estadísticas para anunciantes