Digiqole Ad

Separada de su esposo y enamorada de un sacerdote mató a sus tres hijos y dice que no supo cómo lo hizo

Fue un 24 de abril. Un trágico hecho conmocionó a Querétaro. Sus habitantes se enterarían por la radio del sangriento asesinato de 3 menores a manos de su madre.

Claudia Milanges, enloquecida mató a sus tres hijos. Lo hizo como separada de su marido y enamorada de otro hombre. De un sacerdote, que la rechazó. Ella paga más de 30 años de cárcel.

En la noche del 23, Claudia Mijangos llamó a su amiga Verónica Vázquez para decirle que escuchaba y veía cosas: ángeles y demonios que le habían advertido que Mazatlán se “había caído” y que “todo Querétaro era un espíritu”.

Vázquez le dijo que se tranquilizara, que todo estaba bien y que al otro día por la mañana la visitaría.

Cuando llegó a la casa de la calle Hacienda Vegil, vio una escena dantesca. Las paredes ensangrentadas le advirtieron que algo estaba muy mal, caminó y se encontró con el cuerpo de Alfredo, de 6 años, el hijo menor de Mijangos estaba en la escalera con una charco de sangre.

En las paredes había huellas de manos marcadas y charcos en el piso de sangre. Llamó a la policía y al padre de los niños, Alfredo Castaños.

Un día antes Castaños había llevado a un kermés escolar a sus 3 hijos, al terminar el evento los había regresado a la casa donde vivían con su madre y él se retiró. Desde hace meses Claudia y Alfredo se encontraban en un proceso de divorcio, por eso ya no compartían casa. Los peritos encontraron dos cuerpos más en la vivienda, el de Claudia, la hija mayor de 11 años y el de María Belén de 9. A María Belén la encontraron en su habitación apuñalada, al lado, su madre estaba dormida con sangre en la ropa y con un cuchillo junto a ella.

Al llegar los policías la despertaron y la enviaron al hospital por estado de shock que presentaba. En el hospital después de horas, cuando despertó, agentes le preguntaron qué había pasado. Ella solo decía que tenía que ir por sus hijos a la escuela que la dejaran ir. Las autoridades retuvieron a Alfredo Castaños, creyéndolo responsable de los hechos. Declaró lo que él sabía.

Castaños sabía más, pero no lo relacionó. Sabía que una de las causas por la que se estaban divorciando era porque Claudia se había enamorado de otro hombre, de un sacerdote: del Padre Ramón.

Claudia, que estudió administración en su natal Sinaloa y fue reina de belleza, se había mudado con Alfredo unos años atrás a Querétaro, montó una tienda de ropa para mujeres en el centro de la ciudad con la onerosa herencia que había recibido debido a la muerte de sus padres y metió a sus hijos a una escuela católica, el Colegio Fray Luis de León.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Noticias Locas)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui