Severas críticas hacen usuarios ante las deficiencias en el servicio de Claro
De pésimo ha sido calificado por los usuarios el servicio de la empresa de telefonía Claro.
Lo que era de excelente calidad ha desmejorado ostensiblemente, debido, dicen expertos al descuido en las redes, ya que no están utilizando como la competencia la fibra óptica, sino el uso de cableado, lo que da origen a una señal negativa, conforme el decir de los quejosos.
También se argumenta que se ofrece un servicio de rompe-paredes, pero que no se realiza, porque los contactos se pierden y no hay justificación alguna sobre el particular.
A lo anterior se agrega, que Claro ha intensificado la venta de sus productos, es decir aumenta el número de usuarios, pero si bien le representa excelente utilidad económica las redes se congestionan, y el servicio es malo, y de continuar con esta política la situación empeorará, señalaron las personas afiliadas a este empresa multinacional.
Para solicitar un servicio en Claro, ahora se tiene que pedir cita telefónicamente, después llegar a la sede de la empresa, hacer una larga fila y esperar el turno para ser atendido.
No se justifica este proceder, ya que en lugar de mejorar la condición de servicio, cada día hay mayores quejas por la deficiencia del mismo, se indico.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)