Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Si a comparendos pedagógicos, pero severas sanciones a quienes violan normas de tránsito, piden ciudadanos

 Si a comparendos pedagógicos, pero severas sanciones a quienes violan normas de tránsito, piden ciudadanos

No de papaya y tenga una conducta responsable al transitar por la ciudad, esa la manifestación de agentes de tránsito a los conductores.

William Rojas, asesor de la Secretaría de Movilidad, aseguró que a los ciudadanos que cometieron infracciones al tránsito, se les hizo un comparendo pedagógico sin  costo pero que obliga al ciudadano a asistir a unas charlas hoy y mañana,  sobre seguridad vial.

María Alejandra Pulido, una conductora que estacionó en un lugar no permitido, se comprometió a ser mejor ciudadana y a acatar las normas de tránsito.

“No  volveré a dar papaya, no hay excusas, estas campañas lo ponen a uno en evidencia y de una forma pedagógica le hace entender  su error y no puede,  ni debe repetirlo”, afirmó la conductora.

La Semana de la Seguridad Vial continuará con charlas en vía sobre la importancia de contar con la revisión técnico-mecánica vigente, capacitaciones en manejo defensivo a taxistas y domiciliarios y a la actividad de juego de roles, en la que se pone a los conductores de vehículos en los pies de un ciclista.

Sin embargo, ciudadanos consultados por periodistas  del  Noticiero del Llano, señalaron  se  hace necesario aplicar sanciones  a  quienes sistemáticamente  violan  la ley, pasan los semáforos en  rojo, no  respetan las cebras, tratan mal a los peatones,  obstaculizan a los ciclistas, exceden en la  velocidad y muy  especialmente  a algunos motociclistas  que exageran habilidades haciendo piruetas, producen con sus aparatos  ruido ensordecedor y exceden en el número de parrilleros.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA) PA

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes