Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Si la esposa del Presidente Duque se contaminó, ¿usted por qué es necio, y no guarda los protocolos?

 Si la esposa del Presidente Duque se contaminó, ¿usted por qué es necio, y no guarda los protocolos?

Sí a la llamada primera dama, o sea  la esposa del Presidente de la república lo coronó el covid 19, ¿qué puede pasar con el conglomerado?

Ese es el  interrogante que se han formulado las autoridades, quienes atónitas contemplan que gentes de todas las edades y condiciones, no aplican las normas recomendadas y hacen caso omiso de las recomendaciones que hacen los epidemiólogos, en el sentido de usar el tapabocas, guardar la distancia y periódicamente lavarse con manos con jabón y abundante agua.

El contacto con un infestado, puede como ha ocurrido, llegar a la casa y extenderse a la familia, aumentando desmesuradamente el coronavirus que  cada  día  cobra más víctimas, como ha venido ocurriendo en Villavicencio y en el país y obligado, en el caso de otros países, a adoptar nuevas  medidas e imponer  severas  sanciones  a  quienes no cumplen los  protocolos.

De ahí la insistencia del Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga de los alcaldes de los municipios, entre ellos, Felipe Harmán, de llamar la atención a los habitantes  para  que eviten el contagio, busquen la manera de no participar  en reuniones, asistir a fiestas de cumpleaños, matrimonios, o espectáculos donde se registren aglomeraciones. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes