Si no defendemos la naturaleza el futuro será incierto y nos causará angustia, señalan ecologistas
Los ecologistas del Meta se congregarán para adoptar medidas en defensa de la naturaleza.
Ellos han manifestado al Noticiero del Llano, que se requiere el concurso ciudadano, y la cooperación del Estado para generar una nueva actitud y evitar el calentamiento, que cada día se hace más notorio.
El agua va a valer con el correr de los años, más que el petróleo, y nosotros la desperdiciamos, pero lo que es más grave, la contaminamos, y las autoridades encargadas de velar para que esto no suceda, en ocasiones bien por ignorancia o complicidad, no adoptar medidas para prevenir y evitar que el daño continúe.
En el campo los campesinos se quejan de la manera como se contamina el preciado líquido, la deforestación se hace más notoria, y pese al esfuerzo de la policía y la intervención del ejército, grupos alzados en armas, narcotraficantes y multinacionales, destruyen miles de hectáreas.
Los daños ecológicos son mayores, los abonos que se usan en la agricultura también cumplen tan nefasto propósito, y de esto continuar, si no se adoptan medidas de hecho y de fondo, el futuro será incierto, y nos producirá más angustia, estrés y permanente zozobra, señalaron los ecologistas.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)