Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Siete años y medio de cárcel a un hombre que apuñaló con un destornillador a una jueza en Segovia

 Siete años y medio de cárcel a un hombre que apuñaló con un destornillador a una jueza en Segovia

SEGOVIA: La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a siete años y medio de prisión a un hombre que intentó matar con un destornillador a una jueza en momentos en que ella estaba a bordo de su automóvil en Santa María la Real de Nieva en Segovia.

El Autor material del atentado, con trastorno bipolar diagnosticado, acepta la pena por delitos en grado de tentativa y de atentado contra la autoridad.

 El acusado, es un agricultor de una localidad cercana, había recibido una sentencia desfavorable el día anterior y acudió a la salida de los juzgados, donde apuñaló en varias ocasiones a la magistrada María Sonsoles Sanchidrián Velayos, que pasó nueve días ingresada en un hospital.

#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes