Sigue en abandono la Plazuela de Los Centauros
Pese a los requerimientos ciudadanos, pero especialmente los hechos por los comerciantes del sector, la administración municipal ha negado la colaboración para solucionar los graves problemas que se presentan en esta zona, señalaron.
Allí, donde hace años estaba situada la Concha Acústica Luis Ariel Rey, se estableció durante el gobierno de Juan Guillermo Zuluaga una caseta destinada a vender alimentos y ahora retirada, aparece un plancha llena de gravilla, que desentona con los ya agrietados baldosines, junto a un monumento al llanero, que muestra un caballo y un jinete, pero situados a más de dos metros de altura, lo que impide su visión y que los turistas se tomen las fotografías, como suele ocurrir en cualquier lugar del mundo.
A lo anterior se le suma la residencia de un ciudadano que habita en la Plazuela, tiene sus enseres en la calle, se baña y hace sus necesidades en el lugar y nadie se ocupa del aseo del sector.
Como si fuera poco, en la Plazuela de Los Centauros el árbol que adorna la sala de visita de Villavicencio está secándose, el jardín por el invierno acabó con las plantas y la dejación es total, es decir causa vergüenza ajena.
¿Será que la alcaldía puede intervenir para que este desastre se corrija?
¿La Sociedad de Mejoras Públicas? ¿Los comerciantes del sector?…………. Nadie…… que pecado……
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Alcides)