Sin desconocer el trabajo de la policía la tarea debe mejorar en la lucha contra la delincuencia
Sin desconocer el trabajo de la policía la tarea debe mejorar en la lucha contra la delincuencia
Villavicencio. En materia de seguridad no se puede desconocer el trabajo que realiza la policía nacional, en Villavicencio y el Meta.
Pero debe reorganizarse para que se cumpla con menos esfuerzo y la mayor eficiencia, señalaron al Noticiero del Llano.
Quienes se han preocupado en los últimos días para establecer puntos críticos en Villavicencio, sostienen que la vigilancia es buena en el centro de la capital, y en algunos barrios, pero que los comandantes de la Policía Metropolitana, de una parte, y departamental de la otra, deben establecer nuevas tácticas, ya que los antisociales se modernizan con las estrategias que ejecutan, y ponen en jaque a los ciudadanos que son las víctimas, y desorientan a la autoridad.
Señalan, que en el sector de la carrera 33, abajo de la gobernación, hasta el Palacio de Justicia, se vuelve peligroso transitar en horas de la noche. Entre Alkosto y Unicentro, los malandrines se ubican por las márgenes derecha, tanto en la avenida cuarenta como en la vía a Puerto López y cometen sus fechorías. En el rompoy de Postobón con la Casa Toro, falta vigilancia Y lo mismo ocurre frente al Parque de la Vida Histórica, donde existe un peatonal que sirve como guarida a los antisociales. En el Puente ubicado en la vía adyacente al barrio El Recreo, ocurre una situación similar, y en casi todo los sectores, donde en los barrios existen parques, los viciosos hacen de las suyas, pese a las denuncias que permanentemente hacen los moradores de esos sectores. Twitter>@notillano Web notillano.com /AA