Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Sin invertir más en el proyecto de Refinería el Gobernador hará pública su posición en dos meses

 Sin invertir más en el proyecto de Refinería el  Gobernador hará pública su posición en dos meses

No voy a ejercer ninguna actuación que genere detrimento al Departamento y espero en dos meses dar a conocer una decisión expresó el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, al ser interrogado sobre de la Refinería Llanopetrol, que proyectó hace ocho años, Alan Jara.

Diferente al gobierno de Marcela Amaya, en el que durante cuatro años sostuvo una oficina, gerente, y  abogados, para buscar un socio inversionista, Zuluaga, desmontó la oficina y nombró a uno de sus funcionarios como encargado.

El mandatario dijo que, en dos meses hará público cuál será la posición de la administración departamental, frente al malogrado proyecto de Refinería y que hoy tiene en etapa de juicio a tres ex funcionarios y un ex gerente de Llanopetrol.

Juan Guillermo, aseguró que no tiene ningún interés de meterse en originar problemas ni a sus funcionarios y por esa razón designó  abogados para que estudien el caso que es  complejo y se pueda des entrabar el proyecto que hace ocho años nació con  gran expectativa industrial y que lamentablemente se fue a pique. De la iniciativa existen unos activos constituidos en una licencia ambiental y unos terrenos.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes