Digiqole Ad

Sin sano comportamiento muchos serán los afectados por coronavirus y algunos llegaran al horno crematorio

 Sin sano comportamiento muchos serán los afectados por coronavirus y algunos llegaran al horno crematorio

Están equivocados quienes creen que el coronavirus está desapareciendo, por el contrario pude tornarse más peligroso y ocasiona más muertes.

Se hace referencia a este comportamiento, dado que en Bogotá  y otras poblaciones colombianas la Delta ya está   vigente, su contagio más fácil y el virus tremendamente mortal.

En consecuencia  dicen  los médicos  el cuidado  debe  extremarse,  porque  de lo  contrario vamos  a  sufrir  las  consecuencias,  y  muchas  personas  va a tener   que  recibir  atención  hospitalaria,  incluidas  en  las Unidades  de Cuidados Intensivos  y  también necesariamente   algunos llegarán  al horno crematorio,  para  dolor  y  angustia  de su  familia.

Pero  todo  esto se  puede  evitar,  si   se  bañan  las manos,  usan  el tapabocas y  se  someten  al  distanciamiento,  que  no se   está  viendo,  porque  se notan  aglomeraciones  en  supermercados,  grandes  almacenes, plazas y  en los  vehículos  de  transporte  colectivo. El covid 19  no es un juego, es una  enfermedad  de  características  muy  especiales  que nos puede llevar  a la muerte,  expresaron al  Noticiero del Llano los médicos  epidemiólogos  de la  Secretaría  de  Salud  del Meta.

Digiqole Ad

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui