Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Sobre Comunicación Estratégica y Corporativa Cofrem realizará un diplomado

 Sobre Comunicación Estratégica y Corporativa Cofrem realizará un diplomado

Sobre Comunicación Estratégica y Corporativa Cofrem realizará un diplomado

Villavicencio.- Capacitación Empresarial Cofrem invita a participar en el Diplomado Comunicación Estratégica y Corporativa, ofrecido virtualmente con encuentros en vivo, y que beneficia con tarifas subsidiadas a los trabajadores afiliados a Cofrem en las categorías A y B.
Temáticas novedosas orientadas por especialistas, le permiten aumentar los conocimientos y mejorar el perfil, estudiando 40 horas asincrónicas, e igual cantidad de tiempo asistiendo a reuniones sincrónicas.
El Diplomado Comunicación Estratégica y Corporativa, se realizará a través de cuatro importantes módulos de enseñanza: Clases de la Comunicación, Técnicas de Asertividad y Efectividad, Relacionamiento Estratégico y Manejo de Personas y Clientes Difíciles.
Los asistentes al mismo, que deben ser mayores de 18 años, cuentan con la posibilidad de adquirir el aprendizaje brindado, de gran significado para su preparación laboral; compartiendo presencialmente, y también a distancia, empleando una plataforma digital.
El objetivo del Diplomado Comunicación Estratégica y Corporativa, es desarrollar una experiencia formativa conducente a potenciar, generar o interiorizar habilidades y expresiones de comunicación asertiva y eficiente; que facilite la construcción de relaciones estratégicas duraderas, en contextos empresariales proyectados hacia logros de alto nivel.
El valor de la inscripción para el afiliado a Cofrem integrante de la categoría A, subsidiada en el 80%, es de $184.000; y para quien hace parte de B, subsidiada en el 70%, es de $276.000. En la categoría C el costo es de $919.900, y en D o particulares, de $1.149.800. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA) AST
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes