Solidaridad en Puerto Carreño por la muerte de la farmaceuta Luz Marina Gaitán
Como consecuencia de las complicaciones en la salud, falleció, Luz Marina Gaitán, de aproximadamente 60 años, una mujer que dedicó gran parte de su vida al servicio de Farmacia o Droguería, en Puerto Carreño, Vichada.
Al parecer, por quebrantos asociados al Coronavirus tuvo que ser remitida a una Unidad de Cuidados Intensivos de una de las clínicas en el interior del país para recibir atención especializada.
Pese a batallar duramente, no logró vencer la enfermedad quedando postra en la UCI, de acuerdo a lo informado por cercanos a la familia y que han comentado en redes sociales.
Se desconoce si el despojo mortal será trasladado a Puerto Carreño, Vichada, para su inhumación, o la Funeraria la abordará en la clínica donde falleció y la llevarán directamente al cementerio para la cremación y las cenizas entregarán a los familiares.
Luz Marina Gaitán, muy querida por los habitantes en Puerto Carreño, contribuyó en aliviar las dolencias de muchas personas que acudieron a su Droguería en búsqueda de un medicamento, bien fuera formulado por los médicos o que ella, con sus conocimientos pudiera de pronto sugerir dependiendo el caso.
Amigos y conocidos, expresan sentimientos de solidaridad y de profundo pesar a sus hijos, Gina Paola y Juan Pablo Beltrán Gaitán; quienes vinieron al mundo de una relación con el farmaceuta y Homeópata, Pablo Beltrán, y que por situaciones del destino se separaron, estando unos niños los dos hermanos en mención, Gina y Juan.
Siempre fue una mujer digna de admirar por su profesionalismo y muy acertada en la medicina, carismática, humanitaria, servicial, sociable y muy abnegada a su actividad, que con una sonrisa a flor de labio irradiaba buena energía a sus clientes que en ocasiones calmaban el dolor con el solo hecho de tratar con la señora, Marina.
Paz en su tumba y mucha fortaleza y resignación a sus hijos y demás familiares.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)