Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Solución a desempleo, vivienda y salud, antes que aludir a la cadena perpetua, sostiene la C.G.T.

Mucho se habla sobre pena de muerte, de cadena perpetua y de otras cosas, pero no se tocan los problemas de fondo que lesionan al pueblo.

La manifestación la hizo al Noticiero del Llano, Julio Roberto Gómez Esguerra, Presidente de la C.G.T. señalando que en un país con 48 millones de habitantes, la riqueza nacional está concentrada en el 10 por ciento, mientras que la clase media y los pobres de verdad están condenados a pasar toda clase de necesidades.

En una convocatoria que hizo la Comisión Nacional del Servicio Civil para unos 600 empleos ofrecidos por la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio y el Concejo de esta capital, se presentaron miles de personas que llegaron a la Biblioteca Germán Arciniegas, cuyo cupo en el auditorio no fue suficiente para albergarlas, precisó el dirigente de la Confederación General del Trabajo.

El desempleo es creciente, la informalidad aumenta, falta vivienda de tipo popular, la salud cada día muestra más deficiencias, y ahora se alude a la pena de muerte y a la cadena perpetua cuando los establecimientos carcelarios están repletos, y hasta triplican al número de internos que vive en infrahumanas condiciones, puntualizó Gómez Esguerra.

Twitter:@notillano Web:notillano.com

Relacionado

Estadísticas para anunciantes