Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Su buen amigo asesinó a tiros al ministro de Medio Ambiente de República Dominicana

 Su buen amigo asesinó a tiros al ministro de Medio Ambiente de República Dominicana

Su buen amigo asesinó a tiros al ministro de Medio Ambiente de República Dominicana

SANTO DOMINGO. (Xinhua) — El ministro de Medio Ambiente de República Dominicana, Orlando Jorge Mera, fue asesinado al ser atacado en su despacho con un arma de fuego por una persona que era su «amigo personal», confirmó la Presidencia.
La instancia indicó en un comunicado que la persona identificada como la que disparó contra Mera es Miguel Cruz, «amigo personal del fallecido ministro», atacante que ya se encuentra «bajo custodia» de la Policía Nacional y el Ministerio Público.
El gobierno dominicano expresó también sus condolencias a la familia del ministro y explicó que los motivos del hecho ya «se encuentran bajo investigación», al término de la cual se informará de manera oportuna a la ciudadanía.
Fuentes del Ministerio de Medio Ambiente citadas por el diario local «Acento» indicaron que el atacante del ministro entró solo al despacho de Mera, donde se escucharon entre seis y siete disparos de arma de fuego.
Jorge Mera, de 55 años de edad, era hijo del ex presidente dominicano Salvador Jorge Blanco, quien gobernó el país caribeño entre 1982 y 1986.
Asumió el cargo de ministro desde el inicio del gobierno del presidente Luis Abinader, en agosto de 2020, y prometió que en su gestión perseguiría «un uso responsable de los recursos naturales, la protección y conservación de los ecosistemas, la disminución de la contaminación, y la gestión efectiva de los residuos sólidos». Fin
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #naturaviva.keto #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes