Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Subgerente de la ESE municipal trata discriminatoriamente a trabajadores de la salud

 Subgerente de la ESE municipal trata discriminatoriamente a trabajadores de la salud

Trabajadores de la salud agremiados sindicalmente denunciaron a la Subgerente de la ESE municipal de Villavicencio, Nancy Prieto Rey, de ejercer actos discriminatorios contra personal de enfermería.

La funcionaria durante años ha ejercido como secretaria y hasta hace poco, le dieron la oportunidad de desempeñarse como subgerente El caso ha causado indignación debido a que supuestamente, Prieto Rey, ve a médicos y enfermeras, como un “factor contaminante” por el simple hecho de atender directamente a pacientes en los diferentes centros de salud algunos con covid-19.

Lo ocurrido ayer fue desagradable para un miembro del sindicato que tuvo que acudir presencialmente a radicar documentos, pese a ceñirse a los protocolos de bioseguridad que va desde el cambio de ropa, baño, uso de mascarilla o caretas.

El bochornoso episodio será informado al Alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz, para que tome los correctivos necesarios y no permita que los trabajadores de la salud sean estigmatizados  por la subgerente de la ESE, Nancy Prieto Rey. 

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes