Subintendente Juan Arley Romero Barbosa, conducia la camioneta que arrolló a varias personas y mató a dos mujeres en Buenavista
El subintendente Juan Arley Romero Barbosa, quien conducía el lunes la camioneta que arrolló a varias personas y mató a dos mujeres en Buenavista, sí iba conduciendo borracho.
La prueba es que le impusieron un comparendo por conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas y el valor de la multa es de 6 millones 870 mil pesos.
Juan Arley Romero Barbosa es policía activo adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte del Meta.
Ayer martes estuvo en Villavicencio la directora nacional de Tránsito y Transporte de la Policía, coronel Claudia Susana Blanco Romero, quien leyó un comunicado en el que manifestó su solidaridad con las familias afectadas, pero fue evasiva sobre la responsabilidad del patrullero que iba conduciendo la camioneta.
Dijo, por ejemplo, que “un miembro de la institución pierde el control de su vehículo personal chocando con algunos establecimientos públicos” y se abstuvo de referirse al estado de alicoramiento del patrullero.
En el accidente murieron dos mujeres identificadas como María Natividad Espinosa, de 61 años, y María Adela Romero de Quevedo, de 67 años.