Superintendencia ordena planes de mejoramiento a las empresas prestadoras de servicios públicos
Luego de escuchar las diferentes quejas de los ciudadanos sobre los servicios públicos de energía, aseo, agua, gas y alcantarillado, el superintendente Dagoberto Quiroga Collazos, instó a las empresas prestadoras a realizar planes de mejoramiento para solucionar estos problemas en el departamento.
Asimismo, el superintendente realizó un balance sobre los diálogos y señaló que: «es el mismo que hacen en todo el país, donde la gente está angustiada por muchas deficiencias en la prestación de los servicios públicos tanto en agua, aseo, energías, o sea hay mucha angustia y es mucho el clamor de los ciudadanos para corregir y que se presten de manera eficiente y continúa».
Posteriormente, en la reunión con los representantes de los acueductos comunitarios, uno de los compromisos asumidos por la Superintendencia de Servicios Públicos fue adelantar una gran asamblea para dirimir el conflicto que se presenta con el acueducto del barrio Porfía.
Esto permitirá, según Hoibyn Cardona, director de Servicios Públicos de la Secretaría de Planeación de Villavicencio, tomar decisiones frente a esta problemática.
Por último, van a realizar un inventario de los acueductos comunitarios de la ciudad, que posibilite el apoyo hacia estas entidades.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (prensa Alcaldía Villavicencio)