Digiqole ad

Superman López atacó y se metió en ‘top’ 3 de la general: así quedó clasificación del Tour

 Superman López atacó y se metió en ‘top’ 3 de la general: así quedó clasificación del Tour

El ganador de la fracción, que contó con un recorrido de 170 kilómetros, fue el pedalista colombiano del Astana, quien cruzó la línea de meta en solitario.

Después de una jornada bastante montañosa, la clasificación general individual del Tour de Francia tuvo significativos cambios. Sin embargo, Primoz Roglic (Jumbo-Visma) continúa con la camiseta amarilla de líder.

Miguel Ángel López (Astana), que se quedó con la etapa reina de la carrera, recuperó segundos importantes y ahora se encuentra en la tercera posición, a 1:26 del pedalista esloveno; mientras que Rigoberto Urán (EF Education) bajó al sexto lugar.

Egan Bernal (Ineos), vigente campeón de la ronda gala, anunció su retiro de la competencia antes de que comenzará la fracción en Grenoble. Nairo Quintana (Arkéa) tampoco tuvo un buen día y perdió más de 14 minutos con el lote de favoritos.

Este jueves se llevará a cabo la etapa 18 de la ‘Grande Boucle’ entre Méribel y La Roche Sur Foron, con un recorrido de 175 kilómetros. La jornada contará con cinco puertos de montaña, pero no terminará en alto.

Clasificación general Tour de Francia tras etapa 17

1. Primoz Roglic

2. Tadej Pogacar a 57 segundos

3. Miguel Ángel López a 1’26”

4. Richie Porte a 3’05”

5. Adam Yates a 3’14”

6. Rigoberto Urán a 3’24”

7. Mikel Landa a 3’27”

8. Enric Mas a 4’18”

9. Tom Dumoulin 7’23”

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes