Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Suspenden clases presenciales en los colegios oficiales

 Suspenden clases presenciales en los colegios oficiales

En los 28 municipios no certificados del Meta y en su capital, desde hoy suspendieron las clases en los colegios oficiales por orden presidencial como estrategia para evitar propagación del coronavirus.

La gobernación del Meta, a través de la Secretaría de Educación anunció que hoy lunes no habrá clases, en los 28 municipios no certificados, mientras se toman las decisiones de modificación de calendario escolar en el Consejo Departamental de Gestión de Riesgo convocado por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga.

Hoy los directores de núcleo se reunirán con el equipo de la Secretaría de Educación departamental para generar estrategias acatando las directrices del Gobierno nacional para desarrollar planes y metodologías no presenciales de estudio.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, quien acogió la directriz presidencial, dio que se analiza lo que tiene que ver con la colaboración que se prestará a los padres de familia y a los escolares, con motivo de esta emergencia.

El objetivo de este encuentro que será a partir de las 2:00 de la tarde es que los niños y jóvenes puedan continuar desde sus casas con el aprendizaje, ante la evolución del Coronavirus en el país.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar

Relacionado

Estadísticas para anunciantes