“Suspender la persecución a los funcionarios que luchan contra la corrupción”, pidieron a la Procuradora
Villavicencio. – En contundente respaldo al Superintendente de Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez Casas, se pronunciaron los trabajadores del Meta, al tiempo que “exigieron a la Procuradora General de la Nación Margarita Cabello Blanco, que cese la persecución contra los funcionarios probos que luchan contra la corrupción y creando condiciones para una Paz Total”.
El apoyo al funcionario nacional fue comunicado por Alirio Félix, secretario de la CUT-Meta; Elkin Rodríguez, presidente de Utrallano de la CGT, Javier Rivillas, presidente de Sintracofrem y Arnulfo Mendoza, presidente de Sintraelecol-Meta.
“Respaldamos al SuperSubsidios en las acciones que adelanta para sanear el sector de las Cajas de Compensación Familiar, permeadas algunas por la corrupción y la Politiquería”, señala en uno de los apartes el pronunciamiento de los líderes sindicales.
Elkin Rodríguez destacó que “lucha por la recuperación y dignificación del subsidio familiar, erradicar la corrupción de algunas Cajas y que el manejo vuelva a estar en manos de los trabajadores y para los trabajadores”.