Digiqole Ad

‘tacho no al trabajo infantil’ avanza en establecimientos comerciales de Villavicencio

 ‘tacho no al trabajo infantil’ avanza en establecimientos comerciales de Villavicencio

VILLAVICENCIO: Desde el Programa Infancia y Adolescencia, de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, se adelanta la estrategia ‘Tacho NO al trabajo infantil’, con sensibilizaciones y búsqueda activa en diferentes establecimientos comerciales de Villavicencio.
A través de la participación de la sociedad y la familia, se invita a tomar conciencia de la problemática tal y como lo estableció el Acuerdo 240 de 2014 de la Política Pública de Infancia y Adolescencia en el Municipio y el acuerdo N°403 del 2019, por el cual se adopta la política pública de erradicación del trabajo infantil y protección del adolescente trabajador en Villavicencio.
Daniela Castro, coordinadora del programa dijo que la estrategia ‘Tacho NO al Trabajo Infantil’ consiste en dar a conocer cómo prevenir y erradicar el trabajo infantil, garantizando la protección al adolescente.
Así mismo, invita a denunciar ante las autoridades competentes, en caso de conocer casos relacionados con trabajo infantil, a la línea 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y notificar a la Policía de Infancia de Adolescencia.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui