Digiqole Ad

Taxista fue apuñalado por delincuentes que abordaron el servicio hacia la vereda la Cumbre

 Taxista fue apuñalado por delincuentes que abordaron el servicio hacia la vereda la Cumbre

Cuando el gato no está los ratones hacen fiesta, la Policía patrulla permanentemente aquí en la vereda la Cumbre, pero desafortunadamente atracaron a taxista”, dijo, Rosenver López, habitante de la zona.

El taxista  Orlando Castañeda, cuyo  estado de  salud  es  delicado, labora   en el vehículo de placas UTZ – 634.  Fue herido de gravedad tras recibir dos puñaladas  en momentos en que llevaba a unos desconocidos que abordaron el servicio en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió anoche en la vereda la Cumbre donde hurtaron el dinero del producido y se llevaron otros elementos al huir del sitio.

La Policía del cuadrante socorrió a la víctima trasladándola de inmediato al puesto de salud de ciudad Porfía donde le brindaron los primeros auxilios y luego fue trasladado a un centro de mayor complejidad.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui