Taxistas activan protestas por la inseguridad. El crimen contra joven en La Madrid prendió los ánimos
Villavicencio. – El asesinato al taxista Andrés Felipe Wilches Rugeles de 23 años, desató las protestas de sus colegas que preparan manifestaciones permanentes para reclamar un efectivo sistema de seguridad.
En las últimas semanas se han reportado continuos hechos de violencia contra el gremio especialmente para despojarlos del producido, señalan los protestantes.
El joven conductor fue asesinado de dos cuchilladas por antisociales que le habían hurtado el dinero que tenía producto de su trabajo diario.
Según los testimonios, Andrés Felipe llegó la noche del miércoles rendido después de sus labores cotidianas, cuando fue abordado por los bandidos que le robaron. El joven guardó el vehículo y busco a los delincuentes para reclamarle, pero fue agredido con arma blanca.
“Este ciudadano había sido víctima de un hurto, motivo por el cual decidió regresar al lugar donde recogió a sus victimarios y al reconocer a uno de estos individuos se generó una confrontación violenta donde fue lesionado en diferentes partes el cuerpo” reportó la Policía.
“Hay un avance significativo en la investigación, expresamos nuestra solidaridad con los familiares de la víctima y el gremio de taxistas, asumiendo el compromiso de llevar ante la justicia a los responsables de este hecho” señaló el Comando de la Institución en un comunicado oficial.