Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Taxistas protestaron frente a la Alcaldía exigiendo derogación del decreto que bajó el pico y placa a un dígito

 Taxistas protestaron frente a la Alcaldía exigiendo derogación del decreto que bajó el pico y placa a un dígito

“Los  taxistas estamos comiendo hueso y mordiendo panela”, dijo Nelson Rojas, vocero de los peticionarios, en desarrollo del plan tortuga protestando contra la administración municipal de Villavicencio por haber modificado la medida de pico y placa a un dígito.

Hace 10 días, los propietarios de taxis también protestaron frente a la Alcaldía y exigieron el pico y placa a un dígito, a lo que accedió el Alcalde, Felipe Harman, y ahora le están protestando otros que no están de acuerdo y que piden se restablezca a como venía operando la restricción.

Todo indica, que no hay acuerdos entre los mismos taxistas y están divididos en sus pretensiones.

Ayer decían los manifestantes que, hay mucho taxi rodando por la ciudad y pocos pasajeros.

Por ahora están a la espera de qué manera va a resolver el asunto el gobierno municipal de Harman.

Twitter:@notillano Web:notilano.com (Santos)

Relacionado

2 Comentarios

  • Noticia del paro de conductores es Falsa esa foto es de él día del paro de propietarios 👁️FALTA DE ÉTICA Y PROFESIONALISMO Eliminen esa mentira

  • QUE FALTA DE ÉTICA Y RESPETO ESTA FOTO DE LOS TAXISTAS FRENTE A LA ALCALDÍA ES DE EL DÍA QUE LOS PROPIETARIOS HICIERON PWRO PORQUE LOS 10 PELAGATOS QUE ESTUVIERON NO LLEGARON NI AL CENTRO

Los comentarios están cerrados.

Estadísticas para anunciantes

ATENCIÓN

Estamos de vacaciones. Dios mediante, retornaremos el lunes 17 de enero. Le agradecemos la confianza depositada y esperamos en el nuevo año desarrollar la mejor información con veracidad, responsabilidad y oportunidad. Noticiero del Llano.

PARA SU INFORMACIÓN. Se le comunica a nuestros apreciados seguidores en esta página,las estaciones radiales en Villavicencio, Paratebueno, Puerto Lleras y Puerto Gaitán y las redes sociales, que retornaremos el lunes 17 de enero a las 7:00 de la mañana.Nos vamos de vacaciones. Noticiero del Llano.