Digiqole Ad

TENIS AUSTRALIA – El Abierto de Australia dice que solo jugarán tenistas vacunados contra la covid

 TENIS AUSTRALIA – El Abierto de Australia dice que solo jugarán tenistas vacunados contra la covid

El Abierto de Australia dice que solo jugarán tenistas vacunados contra la covid EFESídney (Australia)

Imagen de archivo del serbio Novak Djokovic en un partido del Abierto de Australia, disputado el 21 de febrero pasado. EFE/EPA/JAMES ROSS

  • Menéame

Edición Américas – Cortesía, Agencia EFE.

Digiqole Ad

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui