Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Tenistas colombianos sufren triple eliminación en el Masters 1000 de Miami

 Tenistas colombianos sufren triple eliminación en el Masters 1000 de Miami

En dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en octavos de final, mientras que Daniel Galán fue eliminado en la tercera ronda de sencillos.

Galán, número 113 del ranking de ATP, perdió ante el italiano Lorenzo Sonego, 24º sembrado del torneo, por 7-6 (8/6) y 6-3 en una hora y 51 minutos de juego.

El sábado, Galán había dado una de las sorpresas del Abierto al protagonizar una espectacular remontada ante el australiano Alex de Miñaur (23º) y batirle en tres sets.

Ningún otro tenista colombiano había logrado victorias seguidas en individuales de un Masters 1000 desde Alejandro Falla, en 2015, también en Miami.

Galán fue también el primer tenista de su país en batir a un Top-30 desde que lo hiciera Santiago Giraldo con el estadounidense Sam Querrey (29) en 2016, en Los Cabos.

La derrota del lunes del jugador de Bucaramanga llegó minutos después de la de sus compatriotas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ante el salvadoreño Marcelo Arévalo y el rumano Horia Tecau.

La dupla sucumbió con parciales de 7-6 (7) y 7-6 (4) en una hora y 51 minutos de juego en la pista principal del Abierto.

AFP

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes