Digiqole ad

Testimonio de quien se salvó en el incendio de Mitú

 Testimonio de quien se salvó en el incendio de Mitú

Mitú. “Fue espantoso, pero Dios es muy grande” señaló José del Carmen Jaramillo, un antioqueño residenciado en Mitú hace diez años, que se salvó de morir quemado.

Estaba durmiendo, cuando escuche los gritos de una mujer, me desperté y eche a correr para ponerme a salvo.

Me encontré en el camino con la  vecina, que lloraba y  los vecinos acudían  con baldes de agua para apagar las llamas.

Eso era un infierno hasta que llegaron los bomberos, que hicieron lo que más pudieron, pero la mayoría de las cuatro casas quedaron destruidas y todo lo que allí se encontraba, perdido, es decir el esfuerzo de muchos  años  de lucha.

Con el  rostro arrugado por  el peso  de los años, este hombre natural de  Giraldo  Antioquia,  vivió  otro drama  en su  vida,  pues  ha tenido   que  recorrer  el país para huirle a la  violencia  y cada vez que logra  superar   algunas  dificultades,  encuentra otros obstáculos  en  su  vida.

Con  todo  sigue  siendo optimista, porque  así se lo  demostró  a los bomberos que  llegaron ante el llamado para  evitar  que las llamas,  no se sabe  cómo se originaron,  consumieran otras  viviendas.

Las familias damnificadas  por  esta  tragedia,  solicitaron  al  Estado   ayuda,  y pidieron  por conducto  del  Noticiero del Llano,  que  si  personas  o entidades pudientes  les pueden apoyar, lo hagan por intermedio de la policía,  para asegurar  que  el auxilio  les llegue oportunamente.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes